Foto Juan Fernández García fondo smartphone

Ver en Linkedin

JUAN FERNÁNDEZ GARCÍA

Experto en productos, alimentación y seguros para mascotas

Soy un amante de los animales, especialmente de los perros y los gatos. Me dedico a escribir sobre productos para mascotas, alimentación canina y felina y seguros para mascotas, basándome en mi formación, mi experiencia y mis investigaciones.

He trabajado en una tienda de productos para mascotas (Kiwoko), donde me formé en alimentación canina y felina, cuidado de acuarios y atención al cliente. Actualmente me he sacado el curso de Técnico de Nutrición Canina de Wolves Legacy. También estudié magisterio de educación física, pero mi verdadera vocación es el SEO y la creación de contenidos. Por eso, decidí crear varias webs de mascotas, tiktoks, vídeos de Youtube, donde comparto mis conocimientos y consejos sobre el mundo animal.

Además, tengo dos perros, Loki y Yuka, que son mis mejores amigos y mis colaboradores. Ellos me ayudan a probar los productos, la comida y los seguros que recomiendo en mi web, y me dan su opinión (a su manera).

Mi objetivo con esta web es ayudar a otras personas que tienen mascotas o que quieren tenerlas, a resolver sus dudas, a elegir los mejores productos y servicios para sus animales y a disfrutar de su compañía. También quiero vivir de lo que me gusta hacer, y por eso me esfuerzo en ofrecer contenido de calidad, original y optimizado para SEO.

Experiencia profesional

  • Consultor SEO freelance
  • Creación y escalado de Nichos de Afiliación
  • Youtuber del canal sobre mascotas Mierdas para perros
  • Vendedor de productos y alimentación para mascotas en kiwoko, donde asesoraba a los clientes sobre las mejores opciones para sus mascotas

Formación académica

  • Diplomado en Magisterio de Educación Física en la Facultad Padre Ossó
  • Curso de nutrición canina, felina y pequeños roedores impartido por Kiwoko
  • Curso Técnico de Nutrición Canina impartido por Wolves Legacy